Murillo & Partners

Nuestra Historia

Los inicios de nuestra empresa se remontan al año 2006, época donde Braulio Murillo Figueroa visualiza una necesidad latente en las organizaciones de la Araucanía en el ámbito de la Gestión de Calidad. Es así como comienza a desarrollar las primeras implementaciones de Sistemas de Gestión de Calidad basados en las Normas ISO 9001 y NCh 2728. Gracias a la creciente demanda de estos servicios, se decide a principios año 2007 crear la empresa Consultora Murillo&Partners Ltda. la cual rápidamente se hizo de un nombre en la región de la Araucanía, fruto del profesionalismo y calidad de las asesorías entregadas a  nuestros clientes.

Durante el año 2008 la empresa se adjudica los primeros proyectos colectivos de asesorías a empresas de Turismo de la Región de la Araucanía, generando de forma inmediata la adjudicación en el año 2009, Proyectos de Implementación de Normas de Calidad Turística en la región de los Ríos.

En el transcurso de los años 2010 y 2011 la Empresa consolida su área de Gestión de Calidad y al mismo tiempo amplía su espectro de asesorías, sumándose a nuestros servicios el desarrollo del área de Fomento Productivo a través de los Programas de Emprendimientos Locales (PEL).

Actualmente nos encontramos en pleno proceso de expansión y crecimiento, desarrollando nuestras asesorías y capacitaciones en las zonas Centro y Sur del país, abarcando desde la Región Metropolitana hasta la Región de Aysén.

¿Quienes Somos?

Somos una Empresa Consultora dedicada a la asesoría y capacitación de Organizaciones en distintos ámbitos, entre los cuales se destacan:

  • Implementación de Sistemas de Gestión de Calidad y Turismo
  • Diagnóstico, Diseño y/o Mejora de Procesos
  • Estudios Ambientales
  • Formulación de Proyectos
  • Fomento Productivo
  • Capacitaciones Organizacionales
  • Marketing y Publicidad

 

 

Sitios de Interés

Servicios