Servicios

Calidad y Procesos

Por medio de una asesoría integral realizamos la implementación de distintos sistemas de gestión en las empresas, los que aplican según las necesidades de mejoras que tengan nuestros clientes. Estos sistemas permiten desde un ordenamiento general de las organizaciones hasta la validación con clientes y proveedores para la prestación de sus servicios, además del ingreso de sus productos elaborados a los distintos mercados. La implementación de un sistema de gestión es la llave para hacer más competitivas a las empresas, involucrando directamente a su personal, optimizando los costos operacionales, generando un excelente ambiente de trabajo y o principal satisfacer las altas exigencias de los clientes actuales.

Principales  Normas a implementar:

  • ISO 9001: Para el aseguramiento de la calidad de la gestión, abriendo la posibilidad de nuevos mercados.
  • HACCP: Para identificar y solucionar riesgos sanitarios en la producción de alimentos.
  • Pyme (NCh2909): Para instalar las capacidades en todos los ámbitos de la gestión, contemplando estrategia, liderazgo, gestión de personas, financiera y ambiental, entre otros.
  • ISO 14001: Para la mejora de la Gestión Ambiental en las empresas y cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables en este ámbito.
  • OSHAS 18001: Para cumplir con los requisitos de Salud y Seguridad Ocupacional, además de gestionar la organización en post de prevenir los riesgos de sus trabajadores.
  • NCh 2728: Para el aseguramiento de la calidad en la gestión de empresas prestadoras del servicio de capacitación, además del entrenamiento en el desarrollo de los procesos y requisitos establecidos por SENCE.
  • Normas Turísticas: Para cumplir con los requisitos de Organización, Infraestructura y Equipamiento establecidas en las normas de Calidad Turísticas de Alojamiento, Tour Operador y Agencia de Viajes.

 

Sitios de Interés

Servicios